1/1

4.

La transferencia de Know How. Eurofreshproduce proporciona constantemente información en relación con frutas y hortalizas, actualizada y de alta calidad sobre las oportunidades de negocio u otros desarrollos en los mercados fuera de Europae . Esto garantiza un amplio conocimiento de los mercados de destino y sus potencialidades. Como miembro tienes derecho, de utilizar los materiales desarrollados  libres de coste o materiales desarrollados externamente por un precio especial. Aprovecha del Know How  y las actividades de un socios fuertes.

1.

Eurofreshproduce significa Imagen y la reputación crea valor.
Aprovecha el beneficio de las acciones para aumentar el conocimiento de las Frutas y Hortalizas Europeas.
Las promociones, eventos y participación en ferias, organizados en diferentes países contribuyen al aumento del consumo de frutas y verduras. Muestra a sus clientes potenciales que trabajas en la producción con las normas altas de la UE.

6.

Como miembro o patrocinador recibirá información periódica sobre las últimas noticias de la red, así como el boletín con información sobre todos los proyectos, por lo que siempre estás al día del desarrollo en la industria exportadora de la fruta y hortaliza .

3.

Actúa activamente en los eventos y exposiciones en la comunicación con sus clientes potenciales y muéstrate en el mundo internacional como un expositor socio en pabellones comunes. Incluso con otros eventos como congresos o conferencias, puedes actuar como socio del evento.

 

Desde Eurofreshproduce te apoyamos en el desarrollo de tus propias acciones y proyectos con información e ideas.

5.

Publicidad significa actualidad para tu Negocio.  Presente su Empresa y sus actividades a través de un enlace en nuestra plataforma de Internet, para que otros puedan identificarle como miembro.

Anunciamos frecuentemente en todo el mundo para su negocio. Por ejemplo. en las nuestras publicaciones, catálogos de exposiciones, conferencias, ferias, etc.

2.

Los miembros pueden mencionar el logotipo de Eurofreshproduce y el número de miembro en todas sus publicaciones, materiales de promoción y en la página web.

 

Para esto se emite cada año un nuevo certificado de membresía. La marca de calidad en las comunicaciones y en el embalaje del producto, .sólo pueden utilizar los miembros adecuadamente certificados de  

VENTAJAS PARA MIEMBROS


La Iniciativa EUROFRESHPRODUCE es un proyecto sin ánimo de lucro y se basa en una red pan europea de miembros del sector de la producción de frutas y hortalizas, así como sus proveedores de servicios. Se comprometen a proporcionar una mejor información acerca de sus productos y así apoyar un aumento continuo de las exportaciones de frutas y hortalizas Europeas para los consumidores fuera de Europa. Una gran cantidad de los ciudadanos en el mundo considera importante, que las marcas que indican propiedades de seguridad y salud de los productos. ¿Por esto ofrecemos a nuestros miembros el sello de calidad "Safety European Agroproducts".

Juntos hacemos nuestros productos conocidos en el mundo.  !!! Forma parte de ella!!! 

© 2016-2018 EUROFRESHPRODUCE 

  • weibo_weiss
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

TOP

All rights reserved by Eurofreshproduce

Logos and Design may only be used by official members.