Fruitattraction con los Cítricos de España a promocionarse en China

June 21, 2018

Eurofreshproduce colabora durante el Viaje Cítricos de España a China, en la promoción de la  Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que este año celebrará su 10º edición en Madrid.

 


La colaboración del Sponsoring del Viaje de Eurofreshproduce consiste en promocionar el Orígen España com productor seguro y aumentar el conocimiento de la Feria  en el sector de Frutas y verduras en China y así atraer a este Evento compradores y distribuidores chinos.

 


En concreto, EUROFRESHPRODUCE  organizo una misión especial con productores españoles de Cítricos a los nuevos mercados de China.

La misión tenia el objetivo de conocer mas profundo el sector Agroalimentario en China e intercambiarse sobre posibilidades y demandas del mercado y permitió hacer contactos representantes de la distribución en este país y invitar a la distribución de estos países a visitar la Feria por su importante potencial importador.


Muchos Chinos que participaron en la Jornada o los que hemos visitado,  nos dijeron que es una Feria de mucho interes y están planeando asistir a la misma, para poder seguir profundizando los contactos con los productores de esta Mission.

Tambíen estaban interesados en la FRUIT ATTRACTION CHINA, cual se celebró  del 22 al 24 de Noviembre del año pasado y comentaban la necesidad de mas  encuentros comerciales entre exportadores de frutas y hortalizas de España  y los importadores o distribuidores del mercado chino.

Muchos distribuidores actúan solo en el mercado nacional, pero tienen mucho interes en trabajar directamente con exportadores. Por su volúmen de venta limitado y falta de idioma, no les sale rentable visitar una feria internacional en otro país.

Missione como estas les interesan mucho porque asi alcanzan contactos y conocimientos de productos y sus productores sin tener que pasar por el filtro de un gran importador o distribuidor.

Un 70 % de las Ventas en China se realizen todavia a traves de empresas PYME.

 

 

Hemos invitatdo la Presidenta de la Asociacion de los Fruit Traders de Shanghai para participar en la 10º Ediccion de Fruitattraction Madrid.

 

 Oliver Huesmann ( Eurofreshproduce) con la Presidenta de la Shanghai Fruit Asociation en Huizhan

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive