MSC celebra un Workshop especial para envío de Frutas ultramar

June 2, 2018

MSC Mediterranean Shipping Company, líder mundial en transporte y logística, recibió a más de 80 invitados para un taller técnico sobre el transporte de fruta en sus oficinas en Valencia.

La reunión atrajo a una variedad de personas, incluidos los clientes de MSC, los principales exportadores de frutas y verduras españolas, los técnicos, los inspectores de salud y el personal de MSC.


Liderado por Julio Nestar, Gerente de Reefer de MSC en España, y Antonino Ferraiolo, experto en reefer de la oficina central de MSC en Ginebra, el taller evaluó los recientes desarrollos en el mercado asiático y las nuevas oportunidades de negocios creadas por los sistemas de atmósfera controlada, entre otros temas.

Nestar y Ferraiolo explicaron los servicios de MSC entre Europa y Asia, incluida la aplicación de tratamiento en frío, un procedimiento para eliminar plagas y evitar su propagación a otras ubicaciones, y todas las ventajas que MSC proporciona a los exportadores que se ocupan de estos delicados productos.


Oliver Huesmann, CEO de Fruit Consulting Hong Kong, y Iniciador del proyecto Eurofreshproduce, hizo una presentación exhaustiva sobre las oportunidades del mercado asiático y la agricultura en China.
Las Cifras del mercado , su crecimiento y sobre todo la cantidad de alimentos que necesita Asia en el futuro dejó a toda la audiencia sorprendida.

MSC cree en la aplicación de las últimas tecnologías para garantizar el éxito del transporte de fruta en perfectas condiciones, cualquiera que sea el destino, y tiene relaciones con varios proveedores de sistemas de atmósfera controlada en todo el mundo.
 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags