Malaysia Mercado competitivo de demanda alta en Productos de la UE

September 8, 2017

EUROFRESHPRODUCE Promotion Tour in Malaysia.

 

 

 

 

Empresas españolas presentan cada dia más su oferta de frutas y hortalizas en Asia
Asia es uno de los mercados que pueden aportar mayor diversificación a las ventas españolas. De esta forma, las exportaciones de frutas y hortalizas de España a este mercado crecieron y China destaca en primer lugar  del total de las ventas, en cuanto a Malasia, es un mercado bastante interesante  entre los mercados asiáticos. Los productos demandados por este mercado  son las frutas españolas. 

 

Mientras estan creciendo las superficies de Venta estílio Supermercado en Kuala Lumpur disponen de un importante porcentaje del clasico  Wetmarket.  Recomendable para ver esesta forma de venta , es el Mercado Chow Kit o Petaling Street , que son uno de los más grandes de la ciudad. Literalmente nos podemos encontrar de todo, ya que tiene zona de carnes, frutas, verduras y mariscos, aunque también tiene un lugar para poder conseguir prendas de vestir para poder comprar alguna que otra prenda y diferentes souvenirs y objetos decorativos. Abre desde las 06 hasta las 17 horas, ideal para los madrugadores.

 

Malasia aunque tiene una importante producción propia en los Highlands y suministra gran volumen a Singapur, es un mercado de crecimiento con una demanda importante para productos europeos.

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload