Buscar
  • eurofreshproduce

MSC celebra un Workshop especial para envío de Frutas ultramar


MSC Mediterranean Shipping Company, líder mundial en transporte y logística, recibió a más de 80 invitados para un taller técnico sobre el transporte de fruta en sus oficinas en Valencia. La reunión atrajo a una variedad de personas, incluidos los clientes de MSC, los principales exportadores de frutas y verduras españolas, los técnicos, los inspectores de salud y el personal de MSC.

Liderado por Julio Nestar, Gerente de Reefer de MSC en España, y Antonino Ferraiolo, experto en reefer de la oficina central de MSC en Ginebra, el taller evaluó los recientes desarrollos en el mercado asiático y las nuevas oportunidades de negocios creadas por los sistemas de atmósfera controlada, entre otros temas. Nestar y Ferraiolo explicaron los servicios de MSC entre Europa y Asia, incluida la aplicación de tratamiento en frío, un procedimiento para eliminar plagas y evitar su propagación a otras ubicaciones, y todas las ventajas que MSC proporciona a los exportadores que se ocupan de estos delicados productos.

Oliver Huesmann, CEO de Fruit Consulting Hong Kong, y Iniciador del proyecto Eurofreshproduce, hizo una presentación exhaustiva sobre las oportunidades del mercado asiático y la agricultura en China. Las Cifras del mercado , su crecimiento y sobre todo la cantidad de alimentos que necesita Asia en el futuro dejó a toda la audiencia sorprendida. MSC cree en la aplicación de las últimas tecnologías para garantizar el éxito del transporte de fruta en perfectas condiciones, cualquiera que sea el destino, y tiene relaciones con varios proveedores de sistemas de atmósfera controlada en todo el mundo.

#MSC #PuertoValencia #Controledatmosfer #coldtreatment #reefer #container #ultramar #china #asia

0 vistas

© 2016-2018 EUROFRESHPRODUCE 

  • weibo_weiss
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

TOP

All rights reserved by Eurofreshproduce

Logos and Design may only be used by official members.