lun, 07 mar | Hong Kong - Malasia - Singapur

Mission Agro productos de Almeria a Asia.

Una dependencia de un 95% del mercado europeo, hace necesario buscar soluciones a la congestión del mercado europeo, destino principal de nuestros productos. Proponemos asegurar la venta de nuestras frutas y verduras trabajando también otros mercados como el asiático.
Mission Agro  productos de Almeria a Asia.

Time & Location

07 mar 2022 19:00
Hong Kong - Malasia - Singapur

Descripción Evento

La dependencia de un casi 95% del mercado europeo hace necesario buscar soluciones a la congestión del mercado europeo, destino principal de nuestros productos. Proponemos asegurar la venta de nuestras frutas y verduras trabajando también otros mercados como el asiático. De la mano de expertos que conocen la forma de consumo y de hacer negocio de los países de este continente, y que nos acompañarán en los primeros pasos.

Eurofreshproduce organiza con UNA la asociacion de agricultores de Almeria la primera Mission empresarial especializado para el sector Agro ( Fruta y Verdura), donde conocer el mercado y sus riesgos y oportunidades para la exportacion. 

Expertos del sector nos acompañan y enseñan lo importante para enteneder y poder tomar medidas para empezar una exportación hacia estos destinos lejanos.

La  campaña #FRUITSFROMSPAIN  tiene el objetivo de unir los exportadores e importadores en destino y promover la existencia de nuestras frutas y verduras españolas y descubrir la demande en estos países lejanos.

Para preparar a los interesados con Información importante se celebra el dia 26. Noviembre a las 9:30h en el Auditoria de El Ejido una Jornada especializada para el tema " Pasos a seguir para exportar al mercado asiático"

para mas información inscribense sin compromisso en este evento y visiten tambien la pagina de la Asociacion UNA 

#almeria #agricultura #españa #fruta #verdura #hortalizas #asia #mercado

Comparte este Evento