vie., 22 may. | Shanghai

Citricos españoles celebran nueva campaña 2021 en China (1)

EUROFRESHPRODUCE organiza en Marzo 2021 un Congreso especial para arancar la proxima campaña española de cítricos a China.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
 Citricos españoles celebran nueva campaña 2021 en China (1)

Time & Location

22 may. 2020 10:00 – 14:00
Shanghai, Shanghai, China

Descripción Evento

 EUROFRESHPRODUCE organiza en Marzo 2021 un Congreso y una promocion especial para arancar la proxima campaña española de cítricos a China.  

China es el mayor consumidor de frutas en el mundo y tiene como prevision de crecer con un 43% hasta el 2030.   Para España es este mercado una gran posssibilidad de despedirse de la dependencia alta del mercado europeo.

La globalizacion nos ha mostrado en la campaña pasada que los mercados se estan cambiando y sobre todo de que no somos los únicos que venden en los mercados tradicionales.

El Congreso se celebra en el mercado mayorista de Shanghai y tiene el fin de intercambiar con los importadores, la pos-cosecha, exportadores, logística, etc. la información importante sobre como hacer exportación efectiva de cítricos a China y así aumentar la calidad de nuestro orígen España.

En este Ebvento tambien se entrega los Premios de Citricos de España. 

La nueva  campaña #FRUITSFROMSPAIN  tiene el objetivo de unir los exportadores e importadores y promover la existencia de nuestras naranjas mandarinas y clementinas asi como los pomelos y limones.   

China ha perdido con E.E.U.U. un gran partner para el suministro de cítricos y esta buscando nuevos orígenes que pueden sustituir.  Australia e Egipto son actualmente los mayores competidores, pero tenemos buena possibilidad de captar una buene parte de la tarta que se reparte en el futuro.       

Con una serie de eventos y actividades aumentamos la conciencia  sobre la calidad de nuestros productos, del medio ambiente donde se produce y las variedades de frutas que ofrecemos.

Con estas acciones en destino, donde presentamos y degustamos nuestas naranjas , vincularemos los clientes más a nuestros productos, lo que créa conciencia sobre la  seguridad, los orígenes y la trayectoria además  abre las vías para acciones de promoción directas con el fin de aumentar el consumo de los cítricos de España.

Aparte del programa ofical tecnico comercial se hace unas excurciones al mercado mayorista , al puerto y a unos puntos de venta de supermercado y online.

La cultura española tambien será de un interés elevado, porque vamos a celebrar un evento con musica y baile español para los miembros del sector de la fruta en China.

Interesados y patrocinadores pueden informarse por email  info@eurofreshproduce.eu  o llamar al 951 105 792  

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte este Evento