1/8

FERIAS EVENTOS PROMOCIONES

Presenta su empresa y sus productos agrícolas con un coste reducido en las ferias comerciales más conocidas además en un stand  atractivo junto con otros miembros de EUROFRESHPRODUCE o como un socio patrocinador y establecer valiosos contactos con clientes o cooperadores potenciales.  

Utiliza el Pabellón de EUROFRESHPRODUCE como plataforma internacional para el intercambio de experiencias y oportunidades con expertos, oradores y participantes.

Otras actividades de acompañamiento, como recepciones o eventos ayudan a las empresas participantes y por lo tanto ofrecen una plataforma profesional e ideal para la creación de redes y nuevos contactos. Además, stands colectivos son el punto focal para las delegaciones políticas y periodistas.

También organizamos viajes de negocios y visitas a empresas para nuestros miembros.

Incluso stands de información,  que se sitúan en el punto de venta, en las conferencias u otros eventos y promociones en los idiomas locales son otro activo valioso de su presencia en el extranjero.

Infórmate sobre nuestras futuras promociones y eventos : Eventos Viajes Workshops Jornadas

PABELLÓN COOPERATIVO

 

Que es lo que ofrecemos:

  • Publicación y Marketing antes de los Eventos.

  • Publicidad directa en nuestras publicaciones, catálogos y anuncios.

  • Medidas de promoción hacia el visitante

  • El apoyo en el Pabellón con traductores nativos con conocimientos del sector, preparados para traducir temas del sector hortofrutícola.

  • Asesoramiento en los preparacion de la feria. (Traducciones, selección de productos, la logística, la presentación local, etc.)

  • Catering del estand

  • Cóctel o  Eventos de Dinner

 

CONGRESOS & EVENTOS

 

Como EUROFRESHPRODUCE participamos con frecuencia en conferencias y también se organizan eventos.

Aquí, los miembros tienen la oportunidad de presentar sus productos o contribuir como socio con una aportación al evento

.

Desde las salas de reuniones o la infraestructura técnica hasta los intérpretes, le organizamos todo para que usted y sus invitados se sienten en un ambiente personal y profesional.

A través de esta actuación profesional con enfoque al sector hortofrutícola, tiene usted las posibilidad de generar nuevos contactos de negocios y crear sinergias.

.

MISSIONES COMERCIALES

 

El objetivo de estos viajes esta orientado al sector de las frutas y hortalizas. Estos encuentros empresariales organizados son los medios óptimos para mirar a otros mercados y establecer un contacto directo con los clientes potenciales.

Ayudamos en los primeros pasos a una nueva cultura de negocio.

El viaje está dirigido a los representantes de las empresas, para obtener información sobre las oportunidades de mercado y que quieren reunirse calificado y individualmente con posibles Partners comerciales.

 

Por lo tanto, el programa se basa principalmente en las conversaciones de negocios individuales en las sedes de las empresas locales.

© 2016-2018 EUROFRESHPRODUCE 

  • weibo_weiss
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

TOP

All rights reserved by Eurofreshproduce

Logos and Design may only be used by official members.