1/1

COMO OBTENER EL SELLO 

 

Eurofreshproduce ha desarrollado su propio método de ensayo, que se lleva a cabo de acuerdo con los estándares y métodos de ensayo ya conocidos. Aquí nos basamos en las especificaciones del LMR, GolabalGap, BRC, IFS, QS, y normas europeas que se utilizan  en la auditoría de los productores. Después de que el Socio alcanza el número mínimo de puntos, se aprueba el Sello.

SOLICITUD DEL SELLO

Cada productor o proveedor de servicio en el sector Freshproduce, con sede en europea siendo miembro de Eurofreshproduce puede presentar la solicitud de control respecto a los requisitos de aprobación y sus procesos de producción. Una vez aprobado puede solicitar el sello de calidad personalizado.

 

 

 

 

 

 

 

La solicitud deberá ser presentada por escrito por los miembros de la iniciativa Eurofreshproduce y conlleva gastos según presupuesto.

EL PROCEDIMIENTO 

El audit de la producción o empresa de servicio es  un procedimiento establecido.

 

Los requisitos son comprobados por el auditor,  por exploración de escritura, inspección de certificaciones ya emitidos, visita a la fábrica y una entrevista con su persona competente se determina si su empresa cumple con los requisitos para la certificación del sello de calidad.

En la visita local los detalles de la producción y las normas sociales son revisados y catalogados.

El método de ensayo para documentos se repetirá anualmente. En cuanto a la fabricación cada tres años.            

APROBACION DEL SELLO  

Después de que el proceso de verificación se ha completado de manera positiva, será emitido por escrito en la forma de un certificado el sello de calidad SAFETY EUROPEAN AGROPRODUCTS (SEA) al productor o proveedor de servicio.

El sello de calidad se determina gráficamente y en adelante se puede utilizar en conjunción con el número de control en todos los envases, publicidad, escritos, etc ..

El sello de calidad no es transferible y sólo utilizable con el cumplimiento de los estándares requeridos para los miembros controlados. Los infractores serán castigados con la retirada inmediata de los derechos de uso.

1/2

© 2016-2018 EUROFRESHPRODUCE 

  • weibo_weiss
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

TOP

All rights reserved by Eurofreshproduce

Logos and Design may only be used by official members.